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Condiciones de uso del sitio web

El sitio web etacanada.cl ubicado en https://etacanada.cl/ es una obra con derechos de autor que pertenece a etacanada.cl. Ciertas características del sitio pueden estar sujetas a directrices, términos o reglas adicionales, que se publicarán en el sitio en relación con dichas características.

Todos esos términos, directrices y reglas adicionales se incorporan por referencia a estos Términos.

Estas Condiciones de Uso describen los términos y condiciones legalmente vinculantes que supervisan su uso del Sitio. AL INGRESAR AL SITIO, USTED ESTÁ CUMPLIENDO CON ESTOS TÉRMINOS y declara que tiene la autoridad y la capacidad para aceptar estos Términos. DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD PARA ACCEDER AL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODA LA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, NO ENTRE Y/O UTILICE EL SITIO.

Acceso al Sitio

Sujeto a estos Términos. La empresa le concede una licencia limitada, no transferible, no exclusiva y revocable para acceder al Sitio únicamente para su uso personal y no comercial.

Ciertas restricciones. Los derechos que se le aprueban en estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no podrá vender, alquilar, arrendar, transferir, ceder, distribuir, alojar o explotar comercialmente de cualquier otro modo el Sitio; (b) no podrá modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, compilar de forma inversa o aplicar ingeniería inversa a ninguna parte del Sitio; (c) no podrá acceder al Sitio con el fin de construir un sitio web similar o de la competencia; y (d) salvo que se indique expresamente en el presente documento, ninguna parte del Sitio podrá copiarse, reproducirse, distribuirse, volver a publicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse en cualquier forma o por cualquier medio, a menos que se indique lo contrario, cualquier lanzamiento futuro, actualización u otra adición a la funcionalidad del Sitio estará sujeta a estos Términos. Todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad del Sitio deben mantenerse en todas las copias del mismo.

La Compañía se reserva el derecho de cambiar, suspender o cesar el Sitio con o sin previo aviso a usted. Usted aprueba que la Empresa no se responsabilice ante usted ni ante ningún tercero por cualquier cambio, interrupción o cese del Sitio o de cualquier parte del mismo.

Sin soporte ni mantenimiento. Usted acepta que la Empresa no tendrá ninguna obligación de proporcionarle ningún tipo de soporte en relación con el Sitio.

Excluyendo cualquier Contenido de Usuario que usted pueda proporcionar, usted es consciente de que todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, patentes, marcas comerciales y secretos comerciales, en el Sitio y su contenido son propiedad de la Compañía o de los proveedores de la Compañía. Tenga en cuenta que estas Condiciones y el acceso al Sitio no le otorgan ningún derecho, título o interés sobre ningún derecho de propiedad intelectual, excepto los derechos de acceso limitados expresados en la Sección 2.1. La empresa y sus proveedores se reservan todos los derechos no concedidos en estas Condiciones.

Enlaces y anuncios de terceros; otros usuarios

Enlaces y anuncios de terceros. El Sitio puede contener enlaces a sitios web y servicios de terceros, y/o mostrar anuncios de terceros. Dichos enlaces y anuncios de terceros no están bajo el control de la empresa, y ésta no es responsable de los enlaces y anuncios de terceros. La empresa proporciona el acceso a estos enlaces y anuncios de terceros sólo para su comodidad, y no revisa, aprueba, supervisa, respalda, garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a los enlaces y anuncios de terceros. Usted utiliza todos los Enlaces y Anuncios de Terceros bajo su propio riesgo, y debe aplicar un nivel adecuado de precaución y discreción al hacerlo. Cuando haga clic en cualquiera de los Enlaces y Anuncios de Terceros, se aplicarán los términos y políticas de los terceros correspondientes, incluyendo las prácticas de privacidad y recopilación de datos de los terceros.

Otros usuarios. Cada usuario del Sitio es el único responsable de todos y cada uno de sus propios Contenidos de Usuario. Dado que no controlamos el Contenido del Usuario, usted reconoce y acepta que no somos responsables de ningún Contenido del Usuario, ya sea proporcionado por usted o por otros. Usted acepta que la Empresa no será responsable de ninguna pérdida o daño que se produzca como resultado de dichas interacciones. Si hay una disputa entre usted y cualquier usuario del Sitio, no tenemos ninguna obligación de involucrarnos.

Por la presente, usted exime y libera para siempre a la Empresa y a nuestros funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios de, y por la presente renuncia y cesión, todas y cada una de las disputas, reclamaciones, controversias, demandas, derechos, obligaciones, responsabilidades, acciones y causas de acción pasadas, presentes y futuras de cualquier tipo y naturaleza, que hayan surgido o surjan directa o indirectamente de, o que estén relacionadas directa o indirectamente con, el Sitio. Si usted es residente de California, por la presente renuncia a la sección 1542 del código civil de California en relación con lo anterior, que establece: "una exención general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no conozca o sospeche que existen a su favor en el momento de ejecutar la exención, que de haber sido conocidas por él habrían afectado materialmente a su acuerdo con el deudor".

Reclamaciones

El sitio se proporciona "tal cual" y "como está disponible", y la empresa y nuestros proveedores renuncian expresamente a todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas, implícitas o estatutarias, incluyendo todas las garantías o condiciones de comerciabilidad, adecuación a un propósito particular, título, disfrute tranquilo, precisión o no infracción. Nosotros y nuestros proveedores no garantizamos que el sitio cumpla con sus requisitos, que esté disponible de forma ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores, o que sea preciso, fiable, libre de virus u otros códigos dañinos, completo, legal o seguro. Si la legislación aplicable exige alguna garantía con respecto al sitio, todas esas garantías tienen una duración limitada a noventa (90) días a partir de la fecha del primer uso.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.

Limitación de la responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, en ningún caso la empresa o nuestros proveedores serán responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de datos, costes de adquisición de productos sustitutivos, o cualquier daño indirecto, consecuente, ejemplar, incidental, especial o punitivo que surja de o esté relacionado con estos términos o su uso o incapacidad para utilizar el sitio, incluso si la empresa ha sido advertida de la posibilidad de tales daños. El acceso y el uso del sitio es a su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño a su dispositivo o sistema informático, o de la pérdida de datos que resulte de ello.

En la medida máxima permitida por la ley, y sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en el presente documento, nuestra responsabilidad ante usted por cualquier daño derivado de este acuerdo o relacionado con él, se limitará en todo momento a un máximo de cincuenta dólares estadounidenses (50 dólares). La existencia de más de una reclamación no ampliará este límite. Usted acepta que nuestros proveedores no tendrán ninguna responsabilidad de ningún tipo derivada de este acuerdo o relacionada con él.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de la responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

Término y terminación. Sujeto a esta Sección, estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto mientras usted utilice el Sitio. Podemos suspender o rescindir sus derechos de uso del Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo a nuestra entera discreción, incluso por cualquier uso del Sitio que viole estos Términos. Tras la terminación de sus derechos en virtud de estas Condiciones, su Cuenta y su derecho a acceder y utilizar el Sitio finalizarán inmediatamente. Usted entiende que cualquier terminación de su Cuenta puede implicar la eliminación de su Contenido de Usuario asociado a su Cuenta de nuestras bases de datos vivas. La empresa no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por cualquier terminación de sus derechos bajo estos Términos. Incluso después de que se rescindan sus derechos en virtud de estas Condiciones, las siguientes disposiciones de estas Condiciones seguirán en vigor: Secciones 2 a 2.5, Sección 3 y Secciones 4 a 10.

Política de derechos de autor.

La empresa respeta la propiedad intelectual de otros y pide que los usuarios de nuestro Sitio hagan lo mismo. En relación con nuestro Sitio, hemos adoptado e implementado una política de respeto a la ley de derechos de autor que prevé la eliminación de cualquier material infractor y el cese de los usuarios de nuestro Sitio en línea que sean infractores reiterados de los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor. Si cree que uno de nuestros usuarios, mediante el uso de nuestro Sitio, está infringiendo ilegalmente los derechos de autor de una obra, y desea que se retire el material supuestamente infractor, deberá proporcionar la siguiente información en forma de notificación escrita (de acuerdo con el 17 U.S.C. § 512(c)) a nuestro Agente de Derechos de Autor designado:

  • su firma física o electrónica;
  • identificación de la(s) obra(s) protegida(s) por derechos de autor que usted reclama que ha sido infringida(s);
  • identificación del material de nuestros servicios que usted reclama que se ha infringido y que solicita que retiremos;
  • información suficiente que nos permita localizar dicho material;
  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material objetable no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o en virtud de la ley; y
  • una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor que supuestamente se han infringido o que está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

    Tenga en cuenta que, de acuerdo con el 17 U.S.C. § 512(f), cualquier tergiversación de hechos materiales en una notificación escrita somete automáticamente a la parte reclamante a la responsabilidad de cualquier daño, costes y honorarios de abogados en los que incurramos en relación con la notificación escrita y la alegación de infracción de derechos de autor.

    Generalidades

    Estas Condiciones están sujetas a revisiones ocasionales, y si realizamos algún cambio sustancial, podremos notificárselo enviando un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado y/o publicando de forma destacada el aviso de los cambios en nuestro Sitio. Usted es responsable de proporcionarnos su dirección de correo electrónico más actualizada. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado no sea válida, nuestro envío del correo electrónico que contiene dicha notificación constituirá, no obstante, una notificación efectiva de los cambios descritos en la misma. Cualquier cambio en estas Condiciones entrará en vigor en el plazo de treinta (30) días naturales a partir del envío de la notificación por correo electrónico o en el plazo de treinta (30) días naturales a partir de la publicación de la notificación de los cambios en nuestro Sitio. Estos cambios serán efectivos inmediatamente para los nuevos usuarios de nuestro Sitio. El uso continuado de nuestro Sitio después de la notificación de dichos cambios indicará su reconocimiento de los mismos y su acuerdo de estar obligado por los términos y condiciones de dichos cambios. Resolución de disputas. Por favor, lea atentamente este Acuerdo de Arbitraje. Forma parte de su contrato con la empresa y afecta a sus derechos. Contiene procedimientos de ARBITRAJE OBLIGATORIO Y UNA RENUNCIA A LA ACCIÓN DE CLASE.

    Aplicabilidad del Acuerdo de Arbitraje. Todas las reclamaciones y disputas relacionadas con las Condiciones o con el uso de cualquier producto o servicio proporcionado por la Empresa que no puedan resolverse de manera informal o en un tribunal de menor cuantía se resolverán mediante un arbitraje vinculante de manera individual bajo los términos de este Acuerdo de Arbitraje. A menos que se acuerde lo contrario, todos los procedimientos de arbitraje se llevarán a cabo en inglés. Este Acuerdo de Arbitraje se aplica a usted y a la Compañía, y a cualquier subsidiaria, afiliada, agente, empleado, predecesor en interés, sucesor y cesionario, así como a todos los usuarios o beneficiarios autorizados o no autorizados de los servicios o bienes proporcionados bajo los Términos.

    Requisito de notificación y resolución informal de disputas. Antes de que cualquiera de las partes pueda solicitar un arbitraje, la parte debe enviar primero a la otra parte una Notificación de disputa por escrito en la que se describa la naturaleza y la base de la reclamación o disputa, así como la reparación solicitada. La Notificación a la Compañía debe ser enviada a: USA, Florida. Una vez recibida la Notificación, usted y la Compañía pueden intentar resolver la reclamación o disputa de manera informal. Si usted y la Compañía no resuelven la reclamación o disputa dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de la Notificación, cualquiera de las partes podrá iniciar un procedimiento de arbitraje. El importe de cualquier oferta de conciliación realizada por cualquiera de las partes no podrá ser revelado al árbitro hasta después de que éste haya determinado el importe del laudo al que tiene derecho cualquiera de las partes.

    Reglas de arbitraje. El arbitraje se iniciará a través de la Asociación Americana de Arbitraje, un proveedor establecido de resolución alternativa de disputas que ofrece arbitraje según lo establecido en esta sección. Si la AAA no está disponible para el arbitraje, las partes se pondrán de acuerdo para seleccionar un Proveedor de ADR alternativo. Las normas del Proveedor de ADR regirán todos los aspectos del arbitraje, excepto en la medida en que dichas normas entren en conflicto con las Condiciones. Las normas de arbitraje de consumo de la AAA que rigen el arbitraje están disponibles en línea en adr.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879. El arbitraje será llevado a cabo por un único árbitro neutral. Las reclamaciones o disputas en las que el importe total de la indemnización solicitada sea inferior a diez mil dólares estadounidenses (10.000,00 dólares) podrán resolverse mediante un arbitraje vinculante sin comparecencia, a elección de la parte que solicite la indemnización. Para las reclamaciones o disputas en las que el importe total de la indemnización solicitada sea de Diez Mil Dólares Americanos (US $10,000.00) o más, el derecho a una audiencia será determinado por el Reglamento de Arbitraje. Cualquier audiencia se celebrará en un lugar situado dentro de las 100 millas de su residencia, a menos que usted resida fuera de los Estados Unidos, y a menos que las partes acuerden lo contrario. Si usted reside fuera de los Estados Unidos, el árbitro notificará a las partes con una antelación razonable la fecha, hora y lugar de cualquier audiencia. Cualquier juicio sobre el laudo dictado por el árbitro podrá ser presentado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Si el árbitro le concede un laudo que sea mayor que la última oferta de acuerdo que la Compañía le hizo antes del inicio del arbitraje, la Compañía le pagará a usted el mayor de los laudos o 2.500,00 dólares. Cada parte correrá con sus propios costes y desembolsos derivados del arbitraje y pagará una parte igual de los honorarios y costes del proveedor de servicios de resolución alternativa.

    Reglas adicionales para el arbitraje sin comparecencia. Si se elige el arbitraje sin comparecencia, el arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea y/o se basará únicamente en presentaciones escritas; la forma específica será elegida por la parte que inicie el arbitraje. El arbitraje no implicará ninguna comparecencia personal de las partes o de los testigos, salvo acuerdo en contrario de las partes.

    Límites de tiempo. Si usted o la Compañía persiguen el arbitraje, la acción de arbitraje deberá iniciarse y/o exigirse dentro del plazo de prescripción y dentro de cualquier plazo impuesto bajo las Reglas de la AAA para la reclamación pertinente.

    Autoridad del árbitro. Si se inicia el arbitraje, el árbitro decidirá los derechos y responsabilidades de usted y de la Compañía, y la disputa no se consolidará con ningún otro asunto ni se unirá a otros casos o partes. El árbitro tendrá la autoridad para conceder mociones dispositivas de toda o parte de cualquier reclamación. El árbitro tendrá autoridad para conceder daños monetarios, y para conceder cualquier remedio o compensación no monetaria disponible para un individuo bajo la ley aplicable, las Reglas de la AAA, y los Términos. El árbitro emitirá un laudo por escrito y una declaración de decisión que describa los resultados y conclusiones esenciales en los que se basa el laudo. El árbitro tiene la misma autoridad para otorgar una reparación a título individual que la que tendría un juez en un tribunal de justicia. El laudo del árbitro es definitivo y vinculante para usted y la Compañía.

    Renuncia a un juicio con jurado. LAS PARTES RENUNCIAN POR ESTE MEDIO A SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y ESTATUTARIOS DE IR A UN TRIBUNAL Y TENER UN JUICIO ANTE UN JUEZ O UN JURADO, eligiendo en su lugar que todas las reclamaciones y disputas se resuelvan mediante arbitraje en virtud de este Acuerdo de Arbitraje. Los procedimientos de arbitraje suelen ser más limitados, más eficaces y menos costosos que las normas aplicables en un tribunal y están sujetos a una revisión muy limitada por parte de un tribunal. En el caso de que surja cualquier litigio entre usted y la Compañía en cualquier tribunal estatal o federal en una demanda para anular o hacer cumplir un laudo arbitral o de otro modo, USTED Y LA COMPAÑÍA RENUNCIAN A TODOS LOS DERECHOS A UN JUICIO CON JURADO, eligiendo en su lugar que la disputa sea resuelta por un juez.

    Renuncia a acciones colectivas o consolidadas. Todas las reclamaciones y disputas dentro del ámbito de este acuerdo de arbitraje deben ser arbitradas o litigadas de forma individual y no colectiva, y las reclamaciones de más de un cliente o usuario no pueden ser arbitradas o litigadas conjuntamente o consolidadas con las de cualquier otro cliente o usuario.

    Confidencialidad. Todos los aspectos del procedimiento de arbitraje serán estrictamente confidenciales. Las partes acuerdan mantener la confidencialidad a menos que la ley exija lo contrario. Este párrafo no impedirá que una de las partes presente ante un tribunal de justicia cualquier información necesaria para hacer cumplir este Acuerdo, para hacer cumplir un laudo arbitral o para solicitar una medida cautelar o equitativa.

    Severabilidad. Si alguna parte o partes de este Acuerdo de Arbitraje son declaradas inválidas o inaplicables por la ley por un tribunal de jurisdicción competente, entonces dicha parte o partes específicas no tendrán fuerza y efecto y serán separadas y el resto del Acuerdo continuará en plena vigencia y efecto.

    Derecho de renuncia. Cualquiera o todos los derechos y limitaciones establecidos en este Acuerdo de Arbitraje pueden ser renunciados por la parte contra la que se hace valer la reclamación. Dicha renuncia no supondrá la renuncia ni afectará a ninguna otra parte de este Acuerdo de Arbitraje.

    Supervivencia del Acuerdo. Este Acuerdo de Arbitraje sobrevivirá a la terminación de su relación con la Compañía.

    Tribunal de Reclamaciones de Menor Cuantía. No obstante lo anterior, tanto usted como la Compañía podrán interponer una acción individual en el tribunal de reclamaciones de menor cuantía.

    Medidas equitativas de emergencia. De todos modos lo anterior, cualquiera de las partes podrá solicitar medidas equitativas de emergencia ante un tribunal estatal o federal con el fin de mantener el statu quo en espera del arbitraje. La solicitud de medidas cautelares no se considerará una renuncia a ningún otro derecho u obligación en virtud del presente Acuerdo de Arbitraje.

    Reclamaciones no sujetas a arbitraje. No obstante lo anterior, las reclamaciones por difamación, violación de la Ley de Fraude y Abuso Informático, y la infracción o apropiación indebida de patentes, derechos de autor, marcas comerciales o secretos comerciales de la otra parte no estarán sujetas a este Acuerdo de Arbitraje.

    En cualquier circunstancia en la que el Acuerdo de Arbitraje anterior permita a las partes litigar en los tribunales, las partes acuerdan por la presente someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados dentro del Condado de los Países Bajos, California, para tales fines.

    El Sitio puede estar sujeto a las leyes de control de las exportaciones de Estados Unidos y puede estar sujeto a las regulaciones de exportación o importación de otros países. Usted se compromete a no exportar, reexportar o transferir, directa o indirectamente, ningún dato técnico estadounidense adquirido de la Empresa, ni ningún producto que utilice dichos datos, en violación de las leyes o reglamentos de exportación de los Estados Unidos.

    La empresa está ubicada en la dirección que figura en la sección 10.8. Si es usted residente en California, puede comunicar sus quejas a la Unidad de Asistencia de Reclamaciones de la División de Productos de Consumo del Departamento de Asuntos del Consumidor de California, poniéndose en contacto con ellos por escrito en 400 R Street, Sacramento, CA 95814, o por teléfono en el (800) 952-5210.

    Comunicaciones electrónicas. Las comunicaciones entre usted y la Empresa utilizan medios electrónicos, tanto si usted utiliza el Sitio como si nos envía correos electrónicos, o si la Empresa publica avisos en el Sitio o se comunica con usted por correo electrónico. A efectos contractuales, usted (a) da su consentimiento para recibir comunicaciones de la Empresa de forma electrónica; y (b) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que la Empresa le proporcione de forma electrónica satisfacen cualquier obligación legal que dichas comunicaciones satisfarían si estuvieran en un escrito en papel.

    Términos totales. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso del Sitio. El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no supondrá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones en estos Términos son sólo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual. La palabra "incluyendo" significa "incluyendo sin limitación". Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inaplicable, las demás disposiciones de estas Condiciones no se verán afectadas y la disposición inválida o inaplicable se considerará modificada de modo que sea válida y aplicable en la medida máxima permitida por la ley. Su relación con la Empresa es la de un contratista independiente, y ninguna de las partes es agente o socio de la otra. Estos Términos, así como sus derechos y obligaciones en el presente documento, no pueden ser cedidos, subcontratados, delegados o transferidos de otro modo por usted sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa, y cualquier intento de cesión, subcontratación, delegación o transferencia que infrinja lo anterior será nulo y sin efecto. La Compañía puede ceder libremente estos Términos. Los términos y condiciones establecidos en estos Términos serán vinculantes para los cesionarios.

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